Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nippon Ichi trabaja en dos juegos nuevos

Una aventura y un RPG.

Nippon Ichi ha anunciado dos nuevos juegos durante el festival Denkigai que se está celebrando en el barrio de Akihabara, en Tokyo.

Aún sin nombres oficiales o plataformas definitivas, los juegos se han descrito como una nueva aventura y un nuevo Dungeon RPG.

La productora ha asegurado que la aventura será similar a la saga Hayarygami, y que por lo tanto gustará especialmente a sus fans.

En lo que respecta al Dungeon RPG, han dado tres pistas relacionadas con el juego: "siete ángeles", "personajes en alta definición" y "personalización superlativa". Su lanzamiento está previsto para 2012 y de su desarrollo se encarga el estudio responsable de los Disgaea.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios