Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo también quiere juegos sin 3D

Para potenciar otras cosas de 3DS.

Aunque Nintendo es la primera en elogiar las bondades del efecto 3D, no le preocupa que 3DS pueda perder valor a ojos del consumidor cuando la novedad del efecto sea cosa del pasado; aprovechará las otras funciones que le quedan a la consola.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha declarado en una reunión de inversores que la compañía apostará por el desarrollo de juegos en 3DS que no usen las funcionalidades del efecto 3D.

"Pienso que puede haber juegos de Nintendo 3DS que no usen la función del 3D, y creo que Nintendo desarrollará ese tipo de software", afirma Iwata.

"Nos concentraremos en otras funciones de Nintendo 3DS. Quizá en las características de comunicación u otras funciones similares al sensor giroscópico o por movimiento. Lo importante es que cada título tenga sus características propias y se ajuste a lo que quiera el consumidor", continúa.

"Por eso no me preocupa que el valor de Nintendo 3DS decrezca cuando se desvanezca el factor novedad del 3D", concluye.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios