Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La app para móviles de Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.0

Y renueva su estética.

La aplicación para móviles de Nintendo Switch Online ha obtenido la actualización más grande hasta la fecha desde su lanzamiento, subiendo a la versión 2.0.

Esta actualización cambia el diseño general de la aplicación, y añade funcionalidades como la de ver si tus amigos están conectados.

Además, la versión 2.0.0 nos permitirá cambiar nuestro estado online y ver nuestro código de amigo sin necesitar de encender la consola.

Esta actualización se publica justo después de que, la semana pasada, la aplicación de Nintendo Switch Online de Nintendo Switch también obtuviese una actualización que renovaba el sistema de avatares y le añadía un sistema de misiones y recompensas.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios