Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo Switch Online añade tres nuevos juegos de Mega Drive a su catálogo

¡Earthworm Jim! ¡The Story of Thor!

Nintendo ha añadido tres nuevos juegos al catálogo del pack de expansión de su servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Estos títulos son Alisia Dragoon, The Story of Thor y Earthworm Jim. Recordad que para jugar los títulos de Mega Drive y Nintendo 64 necesitaréis la suscripción expandida, no la suscripción básica del sistema online de Nintendo.

Alisia Dragoon es un juego de plataformas lanzado originalmente en el año 1992, que generó bastante revuelo entre quienes lo jugaron, pero que no tuvo particular éxito comercial. En él interpretamos a Alisia, que trata de salvar el mundo y busca venganza por la muerte de su padre, utilizando sus habilidades especiales: lanzar rayos a través de sus manos y domesticar dragones que nos ayudarán en la batalla.

The Story of Thor (Beyond Oasis, en norteamérica) se publicó en 1994 y es un RPG de acción en el que el príncipe Alí tiene que rescatar a una princesa adquiriendo los poderes de los distintos elementos.

Earthworm Jim, quizás el plato fuerte de esta actualización, es un juego run and gun de desplazamiento lateral y con elementos de plataformas protagonizado p or Jim, un simpático gusano con traje antropomórfico. El juego tiene grandes dosis de humor pero también plantea unas mecánicas muy sólidas dentro de su género.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios