Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo retrasa el lanzamiento de Star Fox Zero hasta 2016

Miyamoto pide disculpas.

Star Fox Zero no llegará a las tiendas el 20 de noviembre tal y como estaba previsto, ya que Nintendo ha confirmado esta mañana el retraso de su lanzamiento.

La decisión final la ha tomado en el último momento el propio Miyamoto, quien se ha disculpado con los fans a través de las redes sociales.

"Tomé una gran decisión la semana. Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque sentimos que el desarrollo ha progresado bien, ahora creemos que necesitamos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la experiencia de los jugadores al usar dos pantallas, pulir el diseño y perfeccionar el tono de las cinemáticas".

"Aunque ya hemos alcanzado la fase en la que sería técnicamente posible lanzar el juego a tiempo para Navidades, queremos pulirlo un poco más para que los jugadores puedan acoger el nuevo estilo de juego que proponemos".

"Para la gente que esperaba el lanzamiento del juego para Navidades, lo siento mucho".

Star Fox Zero, desarrollado en colaboración con Platinum Games, es exclusivo para Wii U.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios