Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo promete un gran futuro para Wii

Tienen varias sorpresas guardadas.

Ante los numerosos rumores sobre Project Café y el anuncio ya oficial de que van a presentar una nueva consola en poco menos de tres semanas, Nintendo ha querido mandar un mensaje de calma a los usuarios de Wii prometiendo varias sorpresas para 2012.

Rob Lowe, marketing manager de la filial británica de la compañía japonesa, ha declarado a MCV que "hay grandes novedades de software este año como Wii Play: Motion en junio o The Legend of Zelda: Skyward Sword a finales de 2011. Y tenemos sorpresas reservadas para 2012, así que Wii tiene un gran futuro por delante".

El reciente anuncio de una rebaja de precio y el pack con Mario Kart Wii responde, además, a la intención de alcanzar un público todavía mayor: "queremos asegurarnos de que el atractivo de Wii es lo más amplio posible, y el nuevo pack con Mario Pack está diseñado para ser una propuesta de gran valor para todo aquel interesado en comprar una Wii".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios