Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo presenta el Circle Pad Pro para 3DS XL

¿Queríais dos sticks? ¡Pues aquí tenéis!

A pesar de que el primer Circle Pad Pro recibió bastantes críticas por su voluminoso y poco agraciado diseño, Nintendo no se lo ha pensado dos veces a la hora de presentar la nueva versión del accesorio para el flamante modelo XL de su portátil 3DS.

Aprovechando el Tokyo Game Show la compañía nipona ha enseñado por primera vez este accesorio que nos permitirá jugar con dos sticks analógicos en 3DS XL. Podéis verlo en detalle en las siguientes imágenes de Kotaku.

Todavía no se sabe nada sobre precio o fecha de lanzamiento.

Los juegos que de momento son compatibles con este accesorio son Resident Evil: Revelations, Kid Icarus: Uprising, Monster Hunter 3 Ultimate y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos