Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo ofrece cuatro carátulas alternativas para Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Pero solo para cuentas de EEUU.

Nintendo ha publicado carátulas alternativas para el reciente Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

"Para celebrar el lanzamiento [de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore], My Nintendo está ofreciendo cuatro carátulas distintas para tu juego Tokyo Mirage Sessions #FE Encore," se puede leer en la página oficial de My Nintendo.

Lamentablemente, la recompensa solo está disponible para las cuentas de Estados Unidos. "Esta recompensa no se encuentra disponible en el país o región que se indica en tu perfil", se puede leer al intentar acceder con una española.

En la página de la tienda se especifica que las carátulas cuestan 50 puntos de platino y al mismo tiempo, más abajo, asegura que no son necesarios puntos para canjear el premio. Nosotros podemos confirmar que las cuentas compatibles sí deben abonar esos 50 puntos.

Si cumplís los requisitos podréis descargarlas hasta el 1 de julio de 2020 en bonitos PDFs. Si necesitáis una caja en la que ponerlas, también se venden en la tienda de Nintendo.

"Llamativo y colorido, quizás el mayor problema de su relanzamiento es que Persona 5 y FE: Three Houses lo han hecho algo redundante", dijimos en el análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios