Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo cerrará Dragalia Lost en julio

Lost forever.

El juego de móviles publicado por Nintendo, Dragalia Lost, cerrará pronto.

Cuando se termine la línea narrativa actual, que está programada para julio, el juego acabará para siempre en el capítulo 26, parte 2.

Según Nintendo, los servidores también cerrarán, pero "en una fecha más tardía".

"La campaña principal de Dragalia Lost concluirá en julio de 2022, con el capítulo final y climático de su larga historia", explica el sitio oficial de Dragalia Lost.

"Después de que haya concluído la campaña principal, el servicio del juego en sí cerrará en una fecha más tardía. Se ofrecerán más detalles en una notificación próxima."

"El equipo de Dragalia Lost quiere dar las gracias a todos y cada uno de nuestros jugadores, pasados y presentes, por el amor y apoyo que le habéis dado a Dragalia Lost desde su lanzamiento."

Dragalia Lost es el último juego de móviles cerrado por Nintendo, después de que recientemente terminase Dr. Mario World después de sólo dos años.

Nintendo todavía mantiene vivo Super Mario Run, que requiere un sólo pago para desbloquear el juego completo, Super Mario Run, el gacha Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios