Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia la reposición de figuras Amiibo en el mercado español

Entre mayo y julio.

Nintendo ha anunciado que repondrá en las tiendas de nuestro país varios modelos de figuras Amiibo que llevan meses agotadas.

En total volverán a las estanterías treinta y seis figuras diferentes, algunas de la colección Super Smash Bros. (Donkey Kong, Zelda, Ike, Charizard, Link, Diddy Kong, Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, JigglyPuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estella & Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario) y otras de la colección Super Mario (Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad).

En total, llegarán a las tiendas cien mil unidades, esperamos que suficientes para cubrir la altísima demanda. La compañía japonesa, además, ha insistido en que pretende controlar mejor la situación para tratar de evitar que se produzca la escasez que ha afectado a las figuras Amiibo hasta ahora.

Desde el lanzamiento en noviembre del año pasado hasta el mes de marzo se vendieron unos diez millones y medio de figuras Amiibo en todo el mundo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios