Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Gaiden 3 tendrá DLC gratuito

Nuevas armas para Ryu.

Tecmo Koei tiene planeado publicar packs de contenido descargable gratuitos para Ninja Gaiden III.

Según explica el último número de Famitsu, los detalles todavía son escasos, pero todo parece indicar que su contenido consistirá en nuevas armas para Ryu Hayabusa.

En la revista japonesa, de hecho, se mencionan dos: una garra y una guadaña.

No está confirmado su lanzamiento en occidente, aunque teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía parece bastante probable que los veamos por estos lares. Tampoco se han anunciado más DLCs, a pesar de que la presencia de un modo multijugador (una novedad en la saga) hace bastante probable que hayan más.

Ninja Gaiden III llegará a las tiendas europeas el próximo 23 de marzo, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Más adelante, en una fecha todavía por determinar, se publicará una versión para Wii U.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios