Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los problemas de calendario obligan a Netflix a cambiar el actor de un papel clave de The Witcher

"Ahora lo podré ver como fan".

La serie de The Witcher de Netflix se ha visto obligada a cambiar de actor para uno de los personajes principales debido a los retrasos en el rodaje causados por la pandemia mundial de coronavirus.

Aunque el inicio del rodaje de la segunda temporada comenzó según lo previsto a principios de año, la explosión de la COVID-19 obligó a la productora a suspender la grabación, y eso ha hecho que el actor Thue Ersted Rasmussen, quien debía interpretar a Eskel, no pudiese retomar el papel debido a conflictos de calendario.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, Rasmussen ha explicado que "desgraciadamente, debido a los cambios de fecha por la Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher."

"Es triste, desde luego, pero estoy contento y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba extremadamente animado y con pasión por el proyecto, y fue una experiencia realmente inspiradora."

"Le deseo a toda la gente del show la mejor suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la segunda temporada será realmente alucinante y ahora podré verla como un fan en vez de como un brujo."

Según informa Deadline, el actor suizo Basil Eidenbez (quien trabajó junto a Emma Stone y Olivia Colman en La Favorita) es el elegido para interpretar el papel que deja libre Rasmussen.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios