Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NCSoft anuncia Project M

Un espectacular thriller interactivo tipo Heavy Rain con Unreal Engine 5.

NCSoft, la compañía coreana conocida por su trabajo en Guild Wars y Lineage, ha anunciado su próximo proyecto, titulado de momento como Project M.

A diferencia de sus anteriores juegos, que se enmarcaban dentro del género del rol online, en esta ocasión apuestan por un thriller dramático con gráficos ultrarealistas que se apoya en la tecnología del Unreal Engine 5.

El primer tráiler, que acompaña a esta noticia, muestra que los desarrolladores están usando escaneado 3D, motion capture y efectos especiales para lograr unos modelados de personajes increíblemente detallados.

Pese a no ofrecer muchos detalles más, parece que Project M apostará por un estilo jugable similar al de Heavy Rain, con quicktime events para algunas de las secuencias más importantes de una historia en la que el protagonista busca venganza tras el asesinato de su mujer.

Project M no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas, aunque a juzgar por su imponente apartado técnico lo más probable es que se publique en PC y quizás en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios