Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Natal tendrá otro nombre

Cuando llegue a las tiendas en Navidades.

Aaron Greenberg, máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, ha revelado durante el CES de Las vegas que Project Natal tendrá otro nombre cuando llegue a las tiendas a finales de este mismo año.

Según sus propias palabras, "no se llamará Project Natal. Puedo decirte que tendrá otro nombre". Cosas del marketing, suponemos...

Tal y como recuerda TechFlash, no es la primera vez en el mundo del videojuego que un producto muy esperado cambia un nombre popular al acercarse su fecha de lanzamiento. Nintendo ya lo hizo con Wii (a la que todos conocíamos como Revolution) y la jugada, la verdad, no les salió nada mal.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios