Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy ya tienen fecha de lanzamiento

Llegan en agosto.

Bandai Namco ha anunciado que Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy estarán disponibles en Europa el 25 de agosto.

La Legacy Edition incluye los cuatro títulos de la reconocida franquicia remasterizados para las consolas actuales. Se trata de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

Si ya os habéis hecho con el más reciente, podéis optar por la Ultimate Ninja Storm Trilogy, que incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Hay más Naruto en esta noticia que en todo lo que he escrito en mi vida.

También está disponible una edición física, Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy, que incluye los cuatro juegos, una caja especial, un disco adicional con anime de Boruto y un libro de arte.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy estarán disponibles en PlayStation 4, PC y Xbox One el 25 de agosto. Recordad que todos los juegos se pueden adquirir de forma individual en las plataformas digitales.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios