Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco abre una división online

Se centrará en el mercado asiático.

Namco Bandai ha anunciado la creación de una nueva división dentro de la empresa destinada a la creación de juegos online para PC.

El estudio, que se llamará Namco Bandai Online, tendrá como principal mercado el japonés, aunque también pretenden expandirse por Asia y, más adelante, occidente.

Actualmente la compañía japonesa ya había publicado títulos online para PC como Gundam Network Operation 2, Pro Baseball Famista Online o NikQ, pero con este movimiento pretenden reforzar todavía más su compromiso con esta plataforma de gran potencial, en contraposición con el negocio casi exclusivo para consolas que tenían hasta hace relativamente poco.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios