Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Myst tendrá serie de televisión

Un clásico de los noventa.

Según informa Deadline, la serie de televisión basada en Myst se emitirá en el servicio de streaming Hulu.

Financiada por Legendary Television, la producción corre a cargo de Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man, The Sinister Six), mientras que el guión es obra de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman).

La serie explicará la historia de la isla de Myst desde la perspectiva de un hombre con amnesia que despierta en ella, la misma premisa en la que se basaba el juego.

Myst debutó en PC en 1993 y se convirtió en el juego de PC más popular de la historia hasta la llegada de Los Sims en 2002. Hasta la fecha ha vendido doce millones de copias y se han escrito tres novelas sobre él.

Rand y Robyn Miller, sus creadores, están involucrados en la serie, aunque no se sabe qué influencia tendrán en el producto final. Mientras, siguen trabajando en Obduction, un sucesor espiritual de Myst financiado a través de Kickstarter que se publicará a finales de año en PC y Mac.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios