Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MultiVersus - beta abierta: fecha de lanzamiento, cómo acceder antes con los drops de Twitch

Cómo conseguir acceso anticipado a la beta.

La beta abierta de Multiversus se lanzará este mes y permitirá a los jugadores volver a probar este título de lucha por segunda vez tras la alfa cerrada de mayo.

Todos los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán acceder, pero también es posible conseguir acceso anticipado con drops de Twitch.

En esta página te indicaremos la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Multiversus y cómo conseguir acceso anticipado con los drops de Twitch de Multiversus.

En esta página encontrarás:

MultiVersus: acceso anticipado y fecha de lanzamiento de la beta

Multiversus tiene dos fases de prueba en julio: un primer periodo de acceso anticipado seguido de una beta abierta la semana siguiente.

La beta de Multiversus comienza su acceso anticipado el martes 19 de julio, mientras que la beta abierta comienza el martes 26 de julio, a estas horas de lanzamiento:

  • Europa: 6pm (CEST)
  • Reino Unido: 5pm (BST)
  • Costa este EEUU: 12pm (EDT)
  • Costa oeste EEUU: 9am (PDT)

Si estás en Reino Unido o Europa, pordrás jugar por la tarde. En América se lanzará por la mañana o mediodía.

No hay aún fecha para el final de la beta abierta. La noticia positiva es que, al contrario de la mayoría de las betas, el progreso y los desbloqueos sí se transfiere al juego final.

Cómo conseguir acceso anticipado y cómo funcionan los drops de Twitch

La beta abierta de Multiversus será gratuita para todos los jugadores cuyo se lance el martes 26 de julio. will be free for all players once it launches in full on Tuesday, 26th July.

También hay una semana de acceso anticipado que comienza el martes 19 de julio.

Hay dos maneras de entrar en el acceso anticipado de MultiVersus:

  • Si ya has participado en la alfa cerrada, recibirás un email con un código
  • Consigue acceso mediante drops de Twitch

Para conseguir un drop de Twitch para MultiVersus, tendrás que conectar una cuenta de WB Games a una de Twitch y ver streams de MultiVersus con drops de Twitch durante un total de 60 minutos durante la semana antes de que salga la beta abierta.

Encontrarás a los streamers con los drops activados en la página de Twitch de Multiversus, y podrás ver tu progreso en el inventario de Twitch.

Early access instructions for Multiversus

Qué se incluye en la beta abierta de Multiversus

En cierta manera, la beta abierta de Multiversus parece una especie de soft launch, ya que no tiene fecha de finalización, viene ya con cross-play y cross-progression, introduce numerosos personajes y ya tiene varios modos de juego. Además, todo el progreso y los desbloqueos se mantendrán para el juego completo.

La beta abierta incluye:

  • Personajes: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Demonio de Tasmania a.k.a. Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); Tom y Jerry (Tom y Jerry); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), Reindog (personaje original). Los personajes iniciales son Harley Quinn, Shaggy, Jake the Dog y Taz, el resto se desbloquean jugando.
  • Mapas: The Batcave (DC), Tree Fort y Tree Fort 1 vs. 1 (Hora de Aventuras), Scooby’s Haunted Mansion (Scooby-Doo), Trophy's E.D.G.E., Trophy’s E.D.G.E. 2, Classic 3 Platform y Training Room.
  • Modos: 2 vs. 2, 1 vs. 1, 4 (todos contra todos), 1-4 en partida local, cooperativo vs. Partiads contra la IA, lobbies online, modo práctica y tutoriales.

Esto es todo lo que sabemos sobre el acceso anticipado y beta abierta de MultiVersus. ¡Buena suerte consiguiendo acceder! Si no lo consigues a la primera, solo tendrás que esperar una semana a la beta abierta.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios