Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Multijugador en Castlevania Harmony

Igarashi desvela más detalles.

El diseñador de juegos Koji Igarashi ha hecho su intervención en la conferencia de Konami en el E3 para presentar el nuevo Castlevania Harmony of Despair, el primero en toda la saga que incorpora multijugador.

Ya os informamos hace un par de días de la filtración de este título que, de momento, está confirmado que aparecerá en Xbox LIVE Arcade el próximo verano, pero ahora Igarashi –el auténtico Indiana Jones japonés– ha dado más detalles sobre el título.

Como muestran las primeras capturas el enfoque será el mismo de las clásicas entregas en 2D de la saga pero el multijugador le aportará una nueva dimensión. Los jugadores podrán jugar en un modo "Cooperativo" y ayudarse mutuamente, o en uno "Survival" en el que deberán competir entre sí.

Otra novedad es que por primera vez en un Castlevania todas las salas del mapeado del juego estarán interconectadas, de manera que un enemigo podrá perseguirnos por todo el juego si no acabamos con él.

Podremos escoger entre 5 personajes entre los que se incluyen Soma Cruz de Castlevania: Aria of Sorrow o Alucard del mítico Symphony of the Night.

Además, Iga ha confirmado que si el juego tiene éxito incluirán nuevos personajes y niveles.

Finalmente, aunque Igarashi ha alabado el nuevo Castlevania: The Lords of Shadow no se ha callado un incisivo comentario al decir que "Castlevania se debería mantener en 2D para siempre".

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios