Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más versiones de Ms. Splosion Man

Para PC, iOS y Windows Phone.

El estudio Twisted Pixel ha anunciado el desarrollo de versiones para PC, iOS y Windows Phone 7 del aclamado juego de plataformas Ms. Splosion Man.

La versión para PC será un port exacto del original de Xbox Live Arcade, y se distribuirá a través de Steam y Games for Windows.

A juzgar por el tráiler, la de smartphones utilizará un d-pad virtual, aunque Twisted Pixel promete nuevas funciones, objetivos y modos de juego.

El estudio, ahora propiedad de Microsoft, ha contado con la colaboración de tres desarrolladores externas para realizar estos ports: Iron Galaxy, Fire Hose y Panic Button.

"Este será nuestro primer juego móvil, y nuestro segundo título para Steam. Pero es muy importante para nosotros tener gran contenido en estas plataformas, así que estas versiones están siendo creadas para ser lo más alucinantes posible. Estamos planeando un montón de actualizaciones y soporte post-lanzamiento para asegurarnos de que lo hacemos bien", ha explicado Michael Wilford, de Twisted Pixel.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios