Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Móvil compatible con PS3

Aino, de Sony-Ericsson.

Sony ha anunciado a través del PlayStation Blog el lanzamiento del teléfono móvil Aino, totalmente compatible con la consola de sobremesa PlayStation 3.

Este nuevo teléfono móvil de Sony-Ericsson nos permitirá, entre otras cosas, encender y apagar la consola de forma remota, navegar y controlar el XMB, acceder a los contenidos descargados de internet en el disco duro, acceder y enviar mensajes a través de la PSN, comprar productos en la PlayStation Store y reproducir y grabar la televisión usando el PlayTV. En otras palabras, se trata del móvil ideal para los fans de PS3.

En Inglaterra el teléfono será distribuido a través de la operadora Orange. En España, de momento, todavía no se ha confirmado con qué operadora llegará. Hemos echado un vistazo a la tienda online de Sony-Ericsson para intentar averiguar su precio como terminal libre, pero el teléfono todavía no está disponible.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios