Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Canceladas las versiones para Xbox 360 y PS3 de Mortal Kombat X

"No tenían la calidad esperada".

Tras varios retrasos la situación de los ports para Xbox 360 y PlayStation 3 de Mortal Kombat X no era demasiado halagüeña, y Warner Bros. ha acabado confirmado los peores presagios.

La compañía americana ha confirmado su cancelación en un comunicado de prensa en el que afirma que "tras meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la conclusión de que no puede lanzar Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360. Nuestros equipos han trabajado diligentemente para cumplir los patrones de calidad establecidos por las otras versiones del juego".

"No hemos sido capaces de conseguir que las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 tuviesen la calidad que se espera de un Mortal Kombat y nos entristece no poder publicar este producto tal y como estaba inicialmente planeado".

Así pues, los únicos sistemas en los que podréis jugar a Mortal Kombat X son Xbox One, PlayStation 4 y PC, para los cuales se publicó el pasado mes de abril.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios