Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Mortal Kombat Komplete Edition

En Europa el próximo 2 de marzo.

Warner Bros. ha confirmado el lanzamiento de Mortal Kombat Komplete Edition. Llegará a las tiendas europeas el 2 de marzo y a Estados Unidos el 28 de febrero.

El pack incluye el juego publicado el año pasado junto con todos los contenidos descargables, los cuales añaden cuatro personajes (Skarlet, Kenshi, Rain y Freddie Krugger), quince skins clásicos y tres fatalities clásicos.

Los usuarios americanos, además, se llevarán un código de descarga para el álbum musical Mortal Kombat: Songs Inspired by the Warriors y otro para la película Mortal Kombat de 1995 (a través de PlayStation Store o Xbox Live Zune). En Europa, sin embargo, no habrá estos dos extras.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios