Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monument Valley: Panoramic Collection llegará a Steam el próximo 12 de julio

Las versiones definitivas.

El estudio independiente Ustwo Games ha anunciado versiones para PC de Monument Valley.

Tanto el original como la secuela se pondrán a la venta en Steam el próximo día 12 de julio, en unas Ediciones Panorámicas que costarán 9,99€ cada una, aunque también existirá la opción de adquirir un bundle con ambas (llamado Monument Valley: Panoramic Collection) y un 15% de descuento sobre el precio que tendrían por separado.

Las nuevas versiones incluirán, aparte de mejoras de calidad de vida y funciones pensadas exclusivamente para PC (como compatibilidad con ratio de aspecto 21:9), el DLC que se publicó para los originales (es decir, Ida's Dream y Forgotten Shores para Monument Valley y The Lost Forest para Monument Valley 2).

Según Jeniffer Estaris, la directora de Ustwo Games, "creemos que Monument Valley: Panoramic Collection es la forma más sublime de jugar a estos juegos y estamos emocionados por introducir sus mundos únicos a un nuevo público. Esperamos que estas versiones remasterizadas de la querida saga ofrezcan una experiencia significativa tanto para los jugadores experimentados como para los nuevos".

La saga Monument Valley es una de las más premiadas y exitosas dentro del sector de los juegos independientes para móviles, acumulando casi treinta premios en total (incluyendo el BAFTA British Game Award de 2015 y el premio a mejor juego para móvil de los The Game Awards de 2017) y sumando más de cien millones de descargas en todo el mundo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios