Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise: Sunbreak vende dos millones en su primera semana

Rise ya supera los diez millones.

Sunbreak, la expansión para Monster Hunter Rise, ha vendido dos millones de copias en todo el mundo cuando todavía no se ha cumplido una semana de su lanzamiento.

Capcom, además, ha hecho público que el juego base ya ha vendido diez millones de copias en todo el mundo. Esto significa que uno de cada cinco usuarios de Monster Hunter Rise se ha hecho con Sunbreak, un dato fantástico.

En total, la franquicia Monster Hunter ya acumula un total de ochenta y cuatro millones de copias. Monster Hunter World, con veintiún millones, no solo es el Monster Hunter más vendido, sino también el juego más vendido en toda la historia de Capcom, con casi el doble de copias que el siguiente, Resident Evil 7 (10,8 millones).

Ayer os explicamos, precisamente, que Monster Hunter Rise: Sunbreak estaba batiendo récords en Steam, duplicando en su primer fin de semana las cifras que tuvo el Monster Hunter Rise base en enero de este año.

Capcom es muy consciente de este éxito, el cual planean sostener con el paso del tiempo "con una estrategia digital, buscando maximizar las ventas con promociones, incluyendo el lanzamiento continuado de contenido adicional gratuito y estrategias de precio".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos