Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Games trabaja en un juego secreto para Nintendo

Llevan dos años con el proyecto.

Richard Garcia, diseñador en Monster en Monster Games (creadores de Excite Truck para Wii), ha realizado a un medio local unas declaraciones bastante jugosas: "Ahora mismo, los 20 empleados de Monster Games están trabajando en un videojuego secreto para Nintendo. Se ha estado trabajando en él durante dos años y ya está casi terminado. El proceso es tan privado que cuando un mensajero entra en la oficina tienen que apagar los monitores".

Con semejante nivel de secretismo, intuimos que lo que Monster Games tiene entre manos es una nueva entrega de alguna franquicia de Nintendo. Y si consideramos su experiencia previa desarrollando juegos de conducción, nosotros apostamos por Excite Truck 2 o, quién sabe, por un F-Zero para Wii...

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios