Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux consigue su objetivo en Kickstarter

Project Godus se hará realidad.

El juego de Peter Molyneux y 22 Cans financiado a través de Kickstarter ha conseguido alcanzar su objetivo de recaudación a pocas de horas de la finalización del plazo.

Godus es una reinvención moderna del clásico Populous creado por Molyneux en 1989, el juego que inauguró el género de los god games.

El objetivo de 22 Cans era recaudar 450.000 libras para asegurar su desarrollo. Hace unos días, sin embargo, apenas habían conseguido llegar a la mitad, lo cual hizo pensar que Godus podía convertirse en un sonoro fracaso para Molyneux. Afortunadamente al final no ha sido así, ya que en el tramo final el juego ha atraído a un montón de backers.

Project Godus se publicará en septiembre de 2013. De momento están confirmadas versiones para PC, Mac, iOS y Android, aunque cabe la posibilidad que el juego llegue también a Linux y a Ouya.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Project Godus

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios