Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modo Forja de Halo 5 Guardians

Llegará en diciembre.

343 Industries y Microsoft han presentado el nuevo Modo Forja que encontraremos en Halo 5: Guardians, el editor de niveles que no llegará al estreno del juego el 27 de octubre, sino que estará disponible más tarde, en diciembre.

El nuevo Modo Forja llegará, eso sí, con bastantes novedades, como es el nuevo control rediseñado para el mando de Xbox One, una cámara libre para moverse mejor por el escenario y la posibilidad de agrupar objetos y aplicar las mismas modificaciones en grupo y a la vez.

"Queríamos eliminar tantas limitaciones como nos fuera posible para que los usuarios pudieran crear mapas de alta calidad y que rivalizaran con los que se ya incluyen en el juego", explican sus creadores. Por ello el nuevo modo Forja pasará de unos cientos de objetos disponibles en el anterior a más de 1.600 en Halo 5: Guardians y que además irán aumentando en número con posteriores actualizaciones. Tenéis todos los detalles en el blog oficial.

Comentarios