Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible MLB.TV Premium en Xbox Live

El sueño de los fans del béisbol.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en Europa de un nuevo servicio de streaming de partidos de la US Major League de béisbol.

Para acceder a todas sus funciones necesitas una suscripción Xbox Live Gold y también una suscripción a MLB.TV Premium, que cuesta 114,99 dólares al año o 24,99 dólares al mes.

Esto te permite ver partidos en streaming, resúmenes y un archivo con partidos anteriores, incluyendo toda la temporada 2011. Los encuentros, además, se pueden ver con dos comentarios diferentes.

El programa tiene incluso la opción de ver dos partidos a la vez con pantalla partida y controlar toda la interfaz a través de gestos con Kinect.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios