Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Mirror’s Edge 2 con el motor de BF:3?

EA dice que sí, seguro.

Electronic Arts y DICE han enseñado en el E3 de Los Angeles con Battlefield 3 todo el potencial del nuevo motor gráfico Frostbite 2. Hoy, Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha asegurado que posiblemente veamos Mirror's Edge 2 corriendo con este mismo motor gráfico.

"Veréis esa combinación, estoy seguro", ha declarado. "No hemos matado Mirror's Edge, estamos buscando activamente la manera de traerlo de vuelta. Nos encanta esa marca. Los chicos de DICE crearon realmente algo especial, así que has de tener una gran idea para ser capaces de hacer el siguiente, y en eso estamos trabajando", ha añadido.

Mirror's Edge, desarrollado por DICE, se publicó en 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A diferencia de Battlefield: Bad Company, éste usó Unreal Engine 3, el motor gráfico de Epic Games. A pesar de las buenas críticas por parte de prensa y jugadores, la nueva IP de Electronic Arts no alcanzó unas cifras de ventas muy destacadas. Si quieres conocer más detalles sobre Mirror's Edge, puedes leer el análisis que publicamos en su día, en el que Xavi Robles puntuó con un magnífico 10/10 la obra del estudio sueco.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Mirror's Edge

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios