Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft integrará Twitch de forma nativa

Por si no hubiesen ya suficientes vídeos.

Mojang ha anunciado durante la Minecon que integrará el servicio de streaming Twitch.tv en Minecraft de forma nativa.

De esta forma a los usuarios del popular sandbox les será todavía más sencillo retransmitir sus partidas por internet. ¿Pensabas que ya habían suficientes vídeos de Minecraft en YouTube? Pues toma dos tazas.

El vicepresidente de marketing de Twitch, Matthew DiPietro, ha declarado que "Minecraft ha resonado de forma muy potente con la comunidad de Twitch. Su constante crecimiento en popularidad ilustra que a la gente le encanta vez vídeos de juegos más allá de los títulos que destacan en los eSports. Tanto jugadores como espectadores derramarán una lágrima cuando esté disponible la opción para retransmitir fácilmente gameplay directamente a Twitch".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios