Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mike Capps dimite como presidente de Epic Games

Megatón en el estudio de Gears of War.

Mike Capps ha presentado su dimisión como presidente de Epic Games.

En la página de comunidad del estudio Capps ha afirmado que quiere dedicar más tiempo a su familia y que de momento no tiene planes, aunque considera dedicarse a la docencia o incluso a trabajar con organizaciones benéficas.

Pese a todo, Capps no abandonará totalmente Epic Games, ya que seguirá teniendo un puesto como consultor y como parte de la junta administrativa.

Según el comunicado que ha emitido la compañía americana, "agradecemos a Mike los diez años que ha dedicado a dirigir nuestro estudio, implementando métodos que nos han permitido crear fantásticos juegos y tecnología, haciendo de Epic uno de los mejores lugares para trabajar".

Epic Games, mientras, sigue trabajando en sus próximos juegos, Fortnite, Infinity Blade: Dungeons y Gears of War: Judgment, en colaboración con el estudio People Can Fly.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios