Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mighty DOOM, el spin-off para móviles de Doom, ya está disponible

Con recompensas el primer mes.

Mighty Doom, el spin-off para móviles de la saga Doom, ya está disponible. El juego fue originalmente anunciado hace un mes y ha sido desarrollado por Alpha Dog, uno de los estudios que forman parte de Zenimax.

El juego presenta una estética bastante amable y una perspectiva cenital a través de la cual nuestro Doom Slayer irá derrotando a distintos enemigos que encontraremos en su mazmorra. El juego tiene cierto nivel de contenido generado procedimentalmente y elementos roguelike.

El título se puede descargar gratuitamente a través de las tiendas de iOS y Android. Los jugadores que lo instalen durante el primer mes recibirán un paquete de objetos como recompensa.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios