Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft celebrará otro Xbox Games Showcase el jueves

Con Ninja Theory, Obsidian y Rare.

A pesar de que ayer mismo se celebró la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, Microsoft ya ha anunciado que tiene nuevas noticias para nosotros.

El Xbox Games Showcase: Extended se celebrará el próximo jueves a las siete de la tarde (hora española) y tendrá entrevistas e información sobre algunos de los estudios internos de Microsoft.

De momento, está confirmada la presencia de Double Fine y Psychonauts 2, Obsidian y The Outer Worlds 2, Ninja Theory y Hellblade 2 y Rare y Sea of Thieves.

La aparición más peculiar, desde luego, es la de Ninja Theory, puesto que a pesar de que Hellblade 2 es uno de los juegos más esperados de Microsoft ahora mismo, no vimos absolutamente nada de él en la conferencia. Esperemos que tengan buenas noticias para nosotros el próximo jueves.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios