Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft testea una actualización para introducir funciones del mando de Xbox Series X/S en el de Xbox One

Más compatibilidad, menos latencia.

Microsoft ha anunciado en el blog de Xbox que está testeando una actualización para introducir funcionalidades del mando de Xbox Series X/S en el de Xbox One.

Este firmware, aún en pruebas para los usuarios Alpha Skip-Ahead y Alpha, estará disponible para los mandos de Xbox One con Bluetooth incorporado, los Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y los Xbox Adaptive Controllers.

Una de las principales novedades es la mejora de la conectividad al introducir Bluetooth Low Energy, que facilita la conexión de un solo mando a varios dispositivos (PC con Windows 10, iOS 15+ y Android). Los dispositivos recordarán el mando y podremos cambiar de uno a otro pulsando dos veces el botón de emparejar, como ya permiten los mandos de Series X/S.

Por otra parte, la tecnología Dynamic Latency Input (DLI) permitirá a estos mandos registrar menor latencia en los controles.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios