Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft tendrá conferencia en la Gamescom 2015

Phil Spencer dice que es un evento importante para la compañía.

Después de que Sony anunciara que este año no realizará conferencia en la Gamescom para centrarse en el E3 2015 y en la París Game Week, muchos fans han especulado con la posibilidad de que Microsoft siga esos mismos pasos.

Sin embargo Phil Spencer, responsable de la división Xbox, ha asegurado en un comentario en Twitter que aunque entiende la decisión de Sony de ausentarse de la feria alemana debido a su proximidad con el E3, Microsoft sí tendrá anuncios interesantes en este evento, ya que lo considera una de las ferias del medio más importantes del mundo.

El pasado año Microsoft aprovechó la Gamescom para anunciar novedades de Forza Horizon 2, Rise of Tomb Raider, Evolve, Sunset Overdrive y Quantum Break. Esperamos que este año tengan muchas más cosas para nuestro deleite.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios