Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft rebaja el precio de Kinect en USA

Pero de momento no hay planes para Europa.

Microsoft ha anunciado una rebaja de precio permanente en Estados Unidos del precio de Kinect.

El periférico para detección de movimiento pasa de costar 149,99 dólares a 109,99 dólares. La rebaja se aplicará, además, a los territorios de América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

Según explica Major Nelson "el precio final variará en cada región en función del cambio monetario y otras variables.

La compañía de Redmond no tiene de momento intención de aplicar esta rebaja en Europa y Japón, aunque no es descartable que hayan novedades de cara al periodo navideño.

Never forget.
Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios