Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft presenta una nueva gama de accesorios centrados en la accesibilidad

Incluye ratones, botones y más adaptados a diferentes necesidades.

Microsoft ha presentado una nueva gama de dispositivos de control centrados en la accesibilidad durante el Ability Summit 2022.

Cuatro años después de la presentación del Microsoft Adaptive Controller la compañía ha presentado un nuevo conjunto de productos diseñados para personas con diversidad funcional.

Los tres componentes principales son un Ratón adaptativo, Botones adaptativos y un Hub adaptativo. Los dos primeros están diseñados con la posibilidad de instalar accesorios creados con impresoras 3D para poder adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Todos los dispositivos del catálogo (joysticks, d-pads, botones...) funcionan con conectores estándar 3.5mm o de forma inalámbrica.

La nueva gama de dispositivos se lanzará en otoño y será compatible con Windows y Surface Pro.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios