Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft podría integrar Kinect en la televisión

Licenciaría la tecnología para las TV de Sony y Vizio.

Microsoft estaría plenando integrar el detector de movimientos Kinect en las televisiones de próxima generación, según ha podido saber The Daily.

Diversas fuentes familiarizadas con el asunto aseguran que la compañía quiere que Kinect esté presente en el mayor número de casas que sea posible incluso para aquellos que no tengan una Xbox 360.

Además de esto apuntan a que Microsoft licenciaría la tecnología de Kinect para que pudiera usarse en televisiones de Sony y Vizio.

Aunque su aplicación principal de momento son los videojuegos, Microsoft quiere que Kinect esté presente en el mayor número de lugares posible: dentro de poco estará disponible para PC, lo que abrirá la veda para que pueda usarse en otras áreas.

¿Cómo sería eso de tenerlo integrado en la televisión? ¿Os llama la atención tener que mover los brazos para encenderla o cambiar de canal o más bien os parece inquietante la política expansionista de Kinect?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios