Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft no hablará, todavía, de nuevas consolas

Centrados en Kinect y X360.

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo de este año Microsoft ha batido récords de ventas: 2,7 millones de consolas. Durante el mismo periodo del año pasado vendieron 1,5 millones.

Eso se ha comentado en el informe fiscal del Q3, que refleja un aumento de beneficios del 69% -712 millones de dólares- para alcanzar los 1.950 millones de dólares.

Microsoft en general aumentó un 13% los ingresos para alcanzar los 16.430 millones de dólares.

Kinect ha vendido 2,4 millones de unidades durante ese tramo del año, sumando un total de 10,4 millones en todo el mundo.

Le preguntaron a Bill Koefoed, jefe de relaciones con inversores, cuándo se lanzaría un nuevo hardware; contestó que "no hablaremos de eso (...) ahora mismo estamos muy emocionados con el rumbo de Xbox 360 y Kinect, que es relativamente nuevo en el mercado, y estamos centrados en eso".

Como sabréis, Nintendo sí que está planeando lanzar una nueva consola y la enseñará en el E3.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios