Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft llevará Skype a 360 y Kinect

Tras la compra por 8.500 millones de $.

Microsoft hizo oficial ayer la compra de Skype por 8.500 millones de dólares.

Y como era de esperar, no ha tardado ni veinticuatro horas en anunciar que dará soporte para el popular programar de comunicación VOIP en Xbox 360 y Kinect, así como "conectar" a los usuarios de Skype en Xbox Live.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, asegura que "Skype es un servicio fenomenal que aman millones de personas en todo el mundo. Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda estar fácilmente conectada con su familia, amigos, clientes y colegas de todo el mundo".

Microsoft ha garantizado que seguirá "invirtiendo y dando soporte" a Skype, para el cual se ha creado la nueva Skype Microsoft Division, que trabajará en "plataformas no-Microsoft". El servicio, por ejemplo, está disponible en PSP desde 2008.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios