Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft habla de la interrupción de PSN

Esperan un aumento de tráfico en Live.

Microsoft ha hablado sobre la interrupción del servicio de la PlayStation Network que tiene enfadados a la mayoría de los poseedores de una PS3. Ahora mismo todavía no pueden jugar online a ninguno de sus títulos.

Llevan así ya tres días, y aunque argumentan que el problema ha sido causado por unos hackers muchas voces se están levantando contra la propia Sony arguyendo una falta de predicción. Ahora mismo la situación es incómoda para todos.

Un portavoz de Microsoft, en declaraciones a Electronic Theatre, ha dicho que "está claro que es lamentable que Sony tenga estos problemas en una época tan ocupada, y Microsoft no se alegra de los problemas que tienen los usuarios para jugar online a sus títulos favoritos". Y sigue con "dicho esto, esperamos que la robusta plataforma de Microsoft vea un incremento de tráfico a causa de los usuarios que tienen ambos sistemas. Poder jugar con Xbox Live puede marcar la diferencia para ciertos jugadores, y el Xbox Nations puede permitirles justo eso, tengan o no una suscripción Gold".

Este evento, como habréis deducido, permite que cualquier usuario disfrute de Xbox Live Gold del 21 al 25 de abril. O sea que se puede jugar online sin pagar suscripción.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios