Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft elimina Facebook y Twitter de Xbox 360

Dice que se puede entrar desde Internet Explorer.

Microsoft ha eliminado las apps de Twitter y Facebook de Xbox 360.

En la última actualización del dashboard, cuya distribución todavía no se ha activado para todos los usuarios de la consola, las aplicaciones sociales desaparecen del bazar.

En una nota enviada a The Verge Microsoft confirma la eliminación de las aplicaciones y asegura que "los suscriptores de Xbox Live pueden seguir accediendo a estos servicios a través de Internet Explorer para Xbox 360, disponible a través del hub Web del nuevo dashboard".

Las aplicaciones para Twitter y Facebook se introdujeron con la actualización del dashboard de noviembre de 2009. Con su eliminación el objetivo de Microsoft es claro: intentar forzar al máximo número posible de usuarios a utilizar el nuevo Internet Explorer de la consola.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios