Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft desmiente el Blu-ray para Xbox 360

Ballmer se refería a un accesorio para PC.

Microsoft ha dejado claro que no tienen planes de lanzar un accesorio lector de Blu-ray para Xbox 360. Lo ha dicho a raíz, de los comentarios del CEO de la compañía Steve Ballmer quien hizo unas declaraciones algo confusas al respecto.

"Steve se refería a accesorios Blu-ray para PC. Tal como dijimos en el pasado, no tenemos planes de introducir un lector de Blu-ray para Xbox 360", se puede leer en un comunicado de Microsoft.

"De hecho, el futuro del entretenimiento electrónico empieza este otoño, cuando Xbox 360 se convierta en la primera y única consola en ofrecer películas a 1080HD en streaming inmediato".

Por su parte, Major Nelson también se ha encargado de escribir en su blog acerca de esta confusión: "Durante la entrevista de ayer, Steve Ballmer fue preguntado sobre el Blu-Ray y la Xbox 460. Quiero aclarar ese asunto. Steve se refería al Blu-Ray como accesorio para PC […] Tal como dijimos en el pasado, no tenemos intención de introducir un lector de Blu-Ray en Xbox 360".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios