Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft ficha a un diseñador que les hizo una propuesta gráfica en su tiempo libre

Rediseñó el aspecto y logos de todos sus productos... en tres días. Tiene 22 años.

Andrew Kim, un diseñador gráfico de 22 años, hizo una propuesta gráfica para Microsoft en su tiempo libre. Lo publicó el año pasado, y el documento se viralizó. Ahora ha anunciado que comenzará a trabajar para Microsoft este mismo verano.

Trabajará, de hecho, en la división de Xbox una vez acabe sus últimos cursos en la universidad. ¿Justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva Xbox?

Kim se ganó una merecida reputación online cuando publicó un ejercicio que salió tras pasar tres días haciendo un brainstorming sobre Microsoft y sus productos. Lo podéis ver aquí: se llama The Next Microsoft. Os lo recomendamos profundamente porque es muy interesante.

Su plan propone juntar Windows Phone y Surface bajo la marca "Surface", y un marketing más agresivo, casi apelando a imágenes de ciencia ficción. También propone un rediseño del logo de Windows y de Microsoft.

Microsoft quedó impresionada, y desde entonces están en contacto con él para intentar ficharlo.

"Ha sido una decisión difícil", explica Kim. "Vinieron incontables compañías con ofertas, desde empresas de electrónica a agencias publicitarias. Algunas de las compañías que me hicieron propuestas son de mis favoritas. Incluso podría decir que soy un fanboy de ellas.

"Pero cuando he tenido que tomar una decisión... he decidido que quería trabajar en un lugar que realmente me estimule. Trabajar en una compañía es como casarse, se convierte en una parte fundamental de tu vida. Quiero trabajar con gente increíble en proyectos increíbles con los que me pueda emocionar. Si has estado observando a Microsoft en el último año, ha sido algo emocionante, sin importar el ecosistema que más te guste."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios