Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft confirma la emisión de un Showcase Extended el día 14 de junio

Noventa minutos con más tráilers, gameplays y entrevistas con desarrolladores.

Microsoft ha confirmado la emisión de un Showcase Extended el próximo día 14 de junio.

Esta ampliación del Xbox and Bethesda Showcase principal, que está previsto para dos días antes, el día 12 de junio, incluirá "nuevos tráiler, vistazos con mayor profundidad a las noticias del showcase principal y opiniones de creadores de juegos", según explica la compañía de Redmond.

El Showcase Extended tendrá subtítulos en castellano y una duración aproximada de noventa minutos. No se espera en él grandes anuncios, pero sí más detalles sobre lo presentado el domingo.

Pese a su reciente retraso, Starfield está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del Showcase de Microsoft y Bethesda, en el que también debería haber información sobre el nuevo Forza Motorsport, The Outer Worlds 2, Redfall, Avowed y Fable, entre otros proyectos first-party de Microsoft.

Tenéis más información y todas las fechas y horarios para las conferencias de los próximos días en este artículo especial.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios