Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft comienza las pruebas para un programa familiar de Xbox Game Pass

Sólo en Colombia e Irlanda de momento.

El pasado marzo comenzó a rumorearse que Microsoft estaba trabajado en un plan familiar para Game Pass. Aparentemente, los rumores eran ciertos, y se ha lanzado un pequeño período de prueba de la funcionalidad a través del programa Insider en dos países: Colombia e Irlanda.

Así lo explica un post en elblog oficial de Microsoft, en el que se señala que el plan familiar permitirá invitar a hasta cuatro personas para compartir una misma suscripción, y que todas ellas disfrutarán del catálogo completo y los beneficios de Xbox Game Pass.

Aquellos usuarios residentes en estos países que quieran utilizar el plan tendrán que comprarlo a través de la pestaña de Insiders de la Microsoft Store.

Como es típico en estos casos, aquellos que ya tengan una suscripción normal a Xbox Game Pass podrán convertir el tiempo restante de su suscripción actual para aprovecharlo en el nuevo plan. Microsoft ha explicado que un mes de Xbox Game Pass Ultimate corresponderá a alrededor de 18 días del nuevo plan familiar después de la conversión.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos