Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft cancela el programa Inside Xbox en EEUU

En Europa podría recibir algunos cambios.

El programa Inside Xbox que está disponible en Xbox Live y que nos informa sobre las últimas novedades y lanzamientos relacionados con la consola ha terminado su servicio en EEUU, según ha anunciado Microsoft.

De momento en Europa seguirá ofreciéndose regularmente como hasta ahora. Ha sido el mánager de la comunidad, Major Nelson, quien ha dado la noticia, aunque ha sido bastante parco en detalles.

"Continuaremos invirtiendo nuestros recursos y talentos sabiamente," ha afirmado.

La versión estadounidense de Inside Xbox cubría también el servicio para Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

"Seguiremos ofreciendo noticias sobre third-parties y contenido en vídeo a través de nuestros socios actuales y futuros, y lo complementaremos con ofertas first-party selectas."

"Sin embargo, el contenido de noticias diario y la programación semanal que se ofrece actualmente en Inside Xbox terminará su producción en los EEUU."

Aunque en nuestro territorio sí que podremos seguir disfrutando del servicio, Major Nelson ha afirmado que "podría haber algunos cambios", aunque no ha querido compartir más detalles. Por su parte, en México y Japón se seguirá produciendo "contenido first-party" a través de otros medios distintos de Inside Xbox.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios