Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un nuevo bundle de Xbox One

La gran oferta navideña.

Tras anunciar ayer un bundle de Xbox One dedicado a Rise of the Tomb Raider, Microsoft ha hecho hoy lo propio con el bundle navideño para su consola de actual generación.

Confirmado de momento solo en Estados Unidos (aunque imaginamos que no tardarán en desvelar su lanzamiento en Europa), el nuevo pack incluye la consola con disco duro de 1TB y los juegos Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest.

La verdad es que no está nada mal, y teniendo en cuenta que Rare Replay incluye treinta juegos, la oferta es bastante jugosa.

La llegada de este bundle a Estados Unidos está prevista para octubre, mientras estamos a la espera de que Microsoft explique si lo tendremos también disponible en Europa.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios