Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia los videojuegos que llevará a la Gamescom

Pentiment es la novedad más destacada.

Microsoft ha anunciado los videojuegos de Xbox que mostrará en la Gamescom de este año.

La compañía de Redmond llevará al evento de Colonia, que se celebra en un par de semanas, principalmente cinco títulos: Pentiment (lo nuevo de Obsidian Entertainment), Age of Empires 4, Flight Simulator, Sea of Thieves y Grounded (que sale de Early Access en breve).

En el stand de Xbox, además, también se podrá jugar a diversos títulos third party para su plataforma, incluyendo A Plague Tale: Requiem, Disney Dreamlight Valley y Gunfire Reborn.

También se realizarán demostraciones de la aplicación de Xbox para los televisores Samsung de la gama 2022, así como fotos y actividades de Minecraft, Starfield y Grounded.

Microsoft es una de las grandes compañías que se mantiene fiel a la feria alemana. Ni Sony ni Nintendo, así como tampoco Activision-Blizzard o Take-Two, asistirán a la edición de este año. Otras empresas que sí lo harán son Bandai Namco, Embracer Group o Ubisoft, aunque en este último caso no se esperan grandes anuncios dado que tienen previsto un showcase propio para septiembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios